Transforma tus procesos tradicionales y optimiza la operación de tu negocio

A través de la gestión de documentos físicos, electrónicos, y de procesos de negocio, podrás transformar tus procesos tradicionales a sistemas basados en herramientas informáticas y de comunicación de última generación, utilizando tecnología de punta.

Beneficios de un sistema de gestión documental

Testimonios

Servicios

Digitalización

El mundo cambió con el trabajo a distancia, las herramientas virtuales se han vuelto indispensables y la digitalización aparece como un proceso clave para la Transformación Digital y la continuidad operacional de empresas y organizaciones.

BPO – Business Process Outsourcing

La Externalización de Procesos de Negocio o BPO (Business Process Outsourcing) ofrece beneficios sustanciales a las empresas.

RPA – Robotic Process Automation

La automatización de procesos con RPA ha ganado terreno, generando no solo un ahorro de recursos a las empresas, si no que principalmente optimizando las tareas, liberando horas hombre, y de esta manera, permitiendo a los trabajadores realizar otras labores de mayor valor.

Keeperbox: Administración y Custodia de Archivos

Keeperbox brinda una solución integral de almacenamiento, custodia, administración y consulta de documentos físicos en áreas especializadas.

Documento Electrónico

Contamos con un servicio integral, eficiente, ágil y efectivo, que permite implementar Documentos Electrónicos, a través de una plataforma que permite crear, visar y gestionar electrónicamente los documentos, apoyando y agilizando enormemente su administración, sin necesidad de imprimir ningún papel.

Case Management y BPM – Business Process Management

Rediseño, automatización y optimización continua de procesos de negocio y administración de flujos de trabajo (Workflow).

Algunas soluciones

Gestión de Contratos

Carpeta Electrónica del Colaborador

Biblioteca Digital

Carpeta Electrónica del Alumno

Contabilización Automática de Facturas Electrónicas

Automatización de Conciliación Bancaria

Gestión área Fiscalía

Dirección de Obras Digital

Dirección de Tránsito Digital

¿Quiénes somos?

+40 AÑOS HACIENDO REALIDAD LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Microsystem inició sus operaciones en Chile el año 1978. Hoy, atendiendo además el mercado de Perú, continúa con la misma misión: proporcionar a empresas y organizaciones una amplia oferta de soluciones innovadoras con apoyo tecnológico, para la gestión inteligente de su información y procesos, con el objetivo de incrementar su competitividad, productividad y eficiencia.

+40

años

TRAYECTORIA

2

países

CHILE | PERÚ

+320

clientes

VIGENTES

+15

años

SERVICIOS SaaS

GESTIÓN
DOCUMENTAL

ANALÍTICA
Y BIG DATA

CUSTOMER
EXPERIENCE

CONSULTORÍA
ESTRATÉGICA

+40

años

TRAYECTORIA

GESTIÓN
DOCUMENTAL

2

países

CHILE | PERÚ

ANALÍTICA
Y BIG DATA

+320

clientes

VIGENTES

CUSTOMER
EXPERIENCE

+15

años

SERVICIOS SaaS

CONSULTORÍA
ESTRATÉGICA

Algunos clientes con servicios de Gestión Documental y Procesos

¿Necesitas más información? Hablemos

Síguenos